Actuaciones musicales ofrecidas por el alumnado de Vila de Sant Joan
19/05/2016 1218 Vistas

Actuaciones musicales ofrecidas por el alumnado de Vila de Sant Joan

El curso 2015-16 llega a su fin y con ello empiezan los actos de graduación en los distintos centros educativos de Sant Joan. Un año más, el alumnado del Centro Profesional de Música Vila de Sant Joan estará presente con sus actuaciones musicales en estas ceremonias.

El jueves 18 de mayo han empezado las ceremonias de graduación en los colegios e institutos de Sant Joan. En esta ocasión se trata del Colegio Nª Sra. Del Carmen quien celebró el fin de ciclo de Educación Infantil y sexto de Educación Primaria, la música corrió a cargo de Sofía Espinós Juan y Anna Luz Ivorra Cayetano alumnas de clarinete de nuestro centro

De esta forma, se inicia una serie de actuaciones musicales con diferentes escenarios como son los IES Luis García Berlanga y el IES LLoixa, quienes en sus respectivas ceremonias de despedida del alumnado de segundo de Bachillerato contarán con la música en vivo interpretada por alumnos del Conservatorio. Asimismo un cuarteto de viento y un cuarteto de cuerda del conservatorio Vila de Sant Joan acudirán el viernes 20 de mayo, al colegio El Valle de la playa de San Juan, para amenizar la ceremonia de graduación.

Estas actuaciones responden al planteamiento del Programa Educativo del Centro en el que, entre otros objetivos, se busca proporcionar los medios humanos, técnicos y materiales que permitan al alumnado adquirir y desarrollar capacidades, habilidades, destrezas, hábitos y técnicas de trabajo. Igualmente se pretende impulsar la autonomía del alumnado y su implicación responsable sin olvidar la participación del Centro en la vida social y cultural del entorno.

 

 

 

En la imagen un momento de la actuación llevada a cabo por alumnado del Grado Profesional durante un acto celebrado en junio del 2015 en el IES Luis García Berlanga.

Previous Clausura de la muestra de infografías 'Música y Vida' de Clarence Boywitt
Next Conciertos de música festera para la Comisión de fiestas de las hogueras de Sant Joan d'Alacant y la Filá Navarros de San Blas.

También puede gustarte

Proyecto Educativo del Centro

Diferentes capacidades..mismo lenguaje: LA MÚSICA

El aula de necesidades educativas especiales atiende a niños y niñas con diagnósticos distintos tales como autismo o discapacidad intelectual,  y también a personas con discapacidad física. Todas ellas con

Colla de dolçainas

Conciertos de música festera para la Comisión de fiestas de las hogueras de Sant Joan d’Alacant y la Filá Navarros de San Blas.

Junio se acerca y la SM La Paz lo recibe con dos conciertos de música festera el 28 y 29 de mayo en los que actuarán, respectivamente, la colla de

Conciertos

El homenaje a Francisco Martínez da la bienvenida a los nuevos músicos de la banda.

Francisco Martínez comenzó sus estudios en la banda de música La Paz. Nacido el 1 de mayo de 1959 en Sant Joan, es profesor desde 1982 y concertista desde 1980.

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.