Premio extraordinario fin de grado.
02/08/2016 428 Vistas

Premio extraordinario fin de grado.

Amparo Espinós se alzó con el premio extraordinario del conservatorio en la especialidad de percusión. El jurado otorgó mención de honor a Paula Sirvent y Sergi Sirvent.

Amparo Espinós, alumna del conservatorio profesional de música Vila de Sant Joan de la sociedad musical La Paz, en la especialidad de percusión, se alzó con el premio extraordinario del conservatorio en la especialidad de percusión. Los hermanos Paula Sirvent (especialidad de flauta travesera) y Sergi Sirvent (especialidad de trombón) fueron premiados con la mención de honor que les otorgó el jurado.

Amparo Espinós Juan, Paula Sirvent Climent y Sergi  Sirvent Climent, alumnos del último curso del grado profesional y recientemente graduados, han obtenido las mejores calificaciones del conservatorio profesional. El recital tuvo lugar en el marco de la 6ª edición del concurso de interpretación musical ‘Memorial Ignacio Melón’ al finalizar el certamen mientras el jurado deliberaba. Un total de cinco profesores conformaron el tribunal que valoró la ejecución de los solistas.

Paula Sirvent Premisos excepcionales Sergi Sirvent

Previous La pianista Beatriz Gascón primer premio en el VI Memorial “Ignacio Melón”.
Next La Banda de Música La Paz participa en el FITCA.

También puede gustarte

Sociedad musical la paz
Actos

Primera promoción del Centro Profesional de Música Vila de Sant Joan

Este sábado, 2 de julio, celebraremos la Clausura del curso 2015/16 con el Concierto Académico a cargo de la Banda del Centro Profesional de Música Vila de Sant Joan. Este

Música Antigua

Tirant lo Blanch y Miguel Hernández, protagonistas del concierto del libro.

El próximo sábado 23 de abril del 2017, la banda titular de la sociedad musical La Paz dedicará el concierto del libro a uno de los libros más importante de

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.