Audiciones del alumnado de Grado Profesional
24/05/2016 788 Vistas

Audiciones del alumnado de Grado Profesional

A lo largo de la última semana de mayo del 2016, tendrán lugar las audiciones del alumnado de Grado Profesional. Este año completa sus estudios la primera promoción de alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música Vila de Sant Joan.

Los estudios de música correspondientes al Grado Profesional se desarrollan a lo largo de 6 años. Durante estos cursos el alumnado recibe formación en lenguaje musical, armonía, análisis, piano complementario, música de cámara, banda/orquesta, acompañamiento, historia de la música aparte de la especialidad instrumental elegida. Uno de los objetivos del centro es favorecer la enseñanza artística proporcionando a su alumnado la formación adecuada para su acceso a las Enseñanzas Superiores, para ello, organiza a lo largo del curso diversas actividades musicales entre las que se comprenden las audiciones académicas.

Una vez completados sus estudios de Grado Profesional, el alumnado recibe el título de profesor/a de música pudiendo ejercer como tales en Escuelas de Educandos, Academias o Escuelas de Música.

Las audiciones que tendrán lugar a lo largo de esta semana se organizan como figura a continuación:

Lunes 23. Fagot y Trompeta. Salón de Congresos de Residencial Pérez Mateos. 18h

Miércoles 25. Cuerdas.  Salón de Congresos de Residencial Pérez Mateos.. 17h30.

Jueves 26. Trompa y Trombón 18h30. Oboe y Saxo 20h30.  Salón de Congresos de Residencial Pérez Mateos.

Viernes 27. Piano y Trompeta 16h Sala de Ensayos. Flauta y Clarinete 17h. Salón Cines o Salón Tabarca.

 

Previous Conciertos de música festera para la Comisión de fiestas de las hogueras de Sant Joan d'Alacant y la Filá Navarros de San Blas.
Next Conciertos académicos del último trimestre.

También puede gustarte

Sociedad musical la paz

Un fin de semana para la Música Antigua

El jueves 28 de abril, comienza la IX Edición del ciclo de Música Antigua Sancti Iohannis que organiza la sociedad musical La Paz con la colaboración de la concejalía de

Banda Titular de la SM La Paz

XXXVII Edición del Festival de Bandas

El próximo sábado 23 de julio a las 21h tendrá lugar la 37 edición del festival de bandas de música, organizado por la sociedad musical La Paz y el área

Sociedad musical la paz

El homenaje a Francisco Martínez da la bienvenida a los nuevos músicos de la banda.

Francisco Martínez comenzó sus estudios en la banda de música La Paz. Nacido el 1 de mayo de 1959 en Sant Joan, es profesor desde 1982 y concertista desde 1980.

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.