COMUNICADO COVID – 19
13/03/2020 215 Vistas

COMUNICADO COVID – 19

 

Estimado padre, madre, tutor/a:

Siguiendo las recomendaciones decretadas por la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana, queda suspendida toda actividad lectiva de manera presencial realizada en la Sociedad Musical “La Paz” de forma indefinida a partir del sábado 14 de marzo (inclusive).

Así, aunque la actividad presencial queda paralizada, las clases continuarán desde casa ya que el profesorado de cada especialidad dará instrucciones a cada uno de los alumnos y alumnas sobre cómo proceder en casa. 

El profesorado de instrumento realizará un seguimiento del proceso de estudio del alumnado de la forma que acuerde con cada alumno o alumna (vía audio de Whatsapp, llamada, Skype, etc.)

El profesorado de lenguaje musical dará instrucciones concretas para aquellos alumnos o alumnas que utilizan ya la plataforma Aula Virtual implantada en los cursos 1º y 2º de lenguaje musical. El alumnado que todavía no hace uso de ella porque no se ha implantado (se implanta curso a curso) tendrá tareas para realizar en casa tanto de ritmo, entonación como de teoría; materias sobre las que, una vez revertida la situación, tendrán un pequeño control ya de forma presencial en clase. 

Estas instrucciones se irán modificando en función de la evolución de la situación.

Sin más y confiando en su comprensión sobre las medidas adoptadas por la comunidad educativa,

Atentamente.

La dirección

Previous SUSPENDIDO 40 HORAS DE SAN GREGORIO
Next #FestivalsdelsBalcons

También puede gustarte

Actos

La Banda de música ‘La Paz’ se alzó con el segundo premio en la entrada de bandas de Alicante.

El pasado sábado 17 de junio de 2017, la banda de música “La Paz” obtuvo el segundo premio en la entrada de bandas de las hogueras de Alicante acompañando a

Actos

La banda del Conservatorio profesional Vila de Sant Joan emociona en el acto de graduación de la primera promoción.

El pasado sábado 2 de julio la banda del conservatorio profesional ‘Vila de Sant Joan’ ofreció, en el auditorio Antonio Gil de la casa de cultura, el concierto académico del

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.