Conciertos académicos del último trimestre.
31/05/2016 398 Vistas

Conciertos académicos del último trimestre.

Los conciertos académicos se realizan cada trimestre como evaluación del alumnado matriculado oficialmente en el conservatorio profesional ‘Vila de Sant Joan’. Junto a este alumnado también participan alumnos y alumnas del último curso de la escuela de música elemental ‘Maestro Climent’ que en las convocatorias de junio y septiembre accederán al grado profesional tras unas pruebas de acceso selectivas.

Los conciertos serán el miércoles 1 de junio y jueves 2 (música de cámara y percusión respectivamente) en el auditorio Antonio Gil de la casa de cultura a las 20h. El sábado 4 será la actuación del conjunto coral  y la orquesta del conservatorio a las 21h en la Iglesia de San Juan Bautista.

En estos conciertos participan un total de 4 asignaturas: Orquesta, Música de Cámara (Sección viento, cuerda y piano) Música de cámara (Sección percusión) y Conjunto coral.

Como invitados actúan los miembros del coro Alba Olea que colaboran con los alumnos de la asignatura complementaria de conjunto coral del conservatorio coordinados todos ellos por Ilona Zapolyánenco.

En el centro profesional ‘Vila de Sant Joan’ se imparten un total de 15 asignaturas de especialidad instrumental así como 9 asignaturas comunes y 3 asignaturas complementarias.

 

Previous Audiciones del alumnado de Grado Profesional
Next La Escuela de Música despide el curso con las audiciones de música y danza

También puede gustarte

Actos

Conciertos Académicos

Este mes de enero volvemos a repetir, para quien no pudo asistir el pasado mes de diciembre, los conciertos académicos del primer trimestre en los que se pone en valor

Conservatorio profesional

Música para Miguel Hernández.

El Conservatorio Profesional de Música Vila de Sant Joan participará el viernes 17 de febrero en la lectura colectiva que, bajo el título “El Poeta del Pueblo”, ha organizado la

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.