Conciertos Académicos
08/03/2016 508 Vistas

Conciertos Académicos

Este mes de enero volvemos a repetir, para quien no pudo asistir el pasado mes de diciembre, los conciertos académicos del primer trimestre en los que se pone en valor las enseñanzas en nuestro conservatorio.

Tendrán lugar en el auditorio Antonio Gil de la casa de cultura a las 20h con entrada libre.academico_ene16-1c6eb

El martes 19 tendrá lugar el concierto de la banda del conservatorio dirigida por Francisco Clemente con la colaboración de la escolanía de la escuela elemental ’Maestro Climent’ coordinada por Ilona Zapolyánenco.

El miércoles 20 actuará el alumnado de música de cámara, coordinados por José Vicente Selva. También participarán los alumnos de la asignatura de coro junto con el coro Alba Olea de la entidad dirigidos por Ilona Zapolyánenco.

El viernes 22 intervendrá el grupo de percusión dirigido por Daniel Pizana y la orquesta del conservatorio dirigida por Joan Espinosa que contará con la participación de la soprano María José Semper y la mezzosoprano Cocha Marcos de León. La orquesta obtuvo el pasado mes de diciembre una buena crítica en los conciertos realizados en la parroquia de Sant Joan y en la Concatedral de San Nicolás.

Previous La Paz finaliza la temporada con 207 actos.
Next ¿Qué son los conciertos académicos?

También puede gustarte

Actos

El homenaje a Francisco Martínez da la bienvenida a los nuevos músicos de la banda.

Francisco Martínez comenzó sus estudios en la banda de música La Paz. Nacido el 1 de mayo de 1959 en Sant Joan, es profesor desde 1982 y concertista desde 1980.

Orquesta Sinfónica Vila de Sant Joan

La Orquesta Sinfónica de Sant Joan gana el certamen de la Comunidad Valenciana.

El pasado domingo 25 de febrero la Orquesta Sinfónica ‘Vila de Sant Joan’ dirigida por Joan Espinosa ganó el primer premio en la segunda edición del Certamen de Orquestas de

Sociedad musical la paz

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.