Conciertos de Santa Cecilia, patrona de la música.
17/11/2017 97 Vistas

Conciertos de Santa Cecilia, patrona de la música.

Los próximos sábados 18 y 25 de noviembre 2017 el Orfeón San Juan, la Orquesta de Pulso y Púa Sant Joan y la Banda de Música La Paz celebrarán los conciertos en honor a la patrona de la música.

Los dos conciertos tendrán lugar en el auditorio Antonio Gil de la casa de cultura de Sant Joan d’Alacant a las 20:00h con entrada libre limitada al aforo.

Ambos días tendrá una relevancia especial el homenaje in memoria que realizarán las entidades a Alfredo Amat y Amelia Buades componentes de la Banda y del Orfeón que fallecieron recientemente.

Previous VII Gala de Entrega de Premios Memorial “Ignacio Melón” del Conservatorio Profesional "Vila de Sant Joan"
Next Concierto de Santa Cecilia 2017

También puede gustarte

Actos

La banda del Conservatorio homenajeará a su segunda promoción.

El próximo viernes 30 de julio la banda del conservatorio profesional Vila de Sant Joan ofrecerá, en el auditorio Antonio Gil de la casa de cultura, el concierto académico del

Sociedad musical la paz

’La música me ha ayudado mucho’

Vicente Planelles, destacado miembro de la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan, declara al diario Información que la música le ha ayudado mucho. Es precisamente la música lo que

Actos

El homenaje a Francisco Martínez da la bienvenida a los nuevos músicos de la banda.

Francisco Martínez comenzó sus estudios en la banda de música La Paz. Nacido el 1 de mayo de 1959 en Sant Joan, es profesor desde 1982 y concertista desde 1980.

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.