¡¡¡De cine !!!
13/05/2016 563 Vistas

¡¡¡De cine !!!

La SM La Paz, un año más, colabora con el Festival de Cine de Sant Joan poniendo música en los actos de inauguración y clausura.

El sábado 7 de mayo, la banda titular de la SM La Paz ofreció un concierto de bandas sonoras. Love Story, Lo que el viento se llevó, Cinema Paradiso, Titanic, El Mago de Oz… amenizaron las solo_de_saxo_en_el_festival_de_cines_2016proyecciones de los respectivos trailers realizados por el alumnado del IES L.G. Berlanga.

En el concierto, dirigido por Joan Espinosa, destacó la actuación de la solista Alba Hernández en sus interpretaciones de “Over de Rainbow” y “Titanic“con el guitarra Simone Catellaci y Pablo Ramos al bajo, acompañando a la banda.

El sábado 14 de mayo, tendrá lugar la clausura de este XVI Festival de cine. El acto contaré con un inicio musical a cargo de Helena Gilabert Cid (violín) e Ilona Zapleyanenco (piano) alumna y profesora, respectivamente, del Conservatorio Profesional Vila de Sant Joan.

Será el Aula de Música Moderna de la SM La Paz quien finalizará el acto con un espectáculo de Jazz, con Rafa Espadero (Saxo) Simone Catellacci (Guitarra) Andrés Lizón (bajo) Enrique Pedrón (Batería) y Lolo García (dirección y arreglos)

Las imágenes que acompañan este artículo son de pregoner.es

 

Previous Un público encandilado al son de la Música Antigua
Next Clausura de la muestra de infografías 'Música y Vida' de Clarence Boywitt

También puede gustarte

Actos

Historia de la parroquia de Sant Joan con música en directo.

El miércoles 1 de febrero, iniciaremos un peculiar recorrido por la historia de la parroquia de Sant Joan, acompañado por la música en directo. De marzo a mayo, todos los

Orfeón San Juan

La Paz finaliza la temporada 2017 con 221 actos.

El pasado año, la Sociedad Musical La Paz organizó un total de 221 actos, conciertos y audiciones. En ellos, actuó el alumnado de los dos centros tutelados por la entidad:

Actuaciones musicales

I Festival Bankia de Orquestas de la Comunidad Valenciana.

La orquesta sinfónica del Conservatorio Profesional “Vila de Sant Joan” se ha convertido a lo largo de su corta andadura en una de las agrupaciones con mayor proyección fuera de

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.