El concurso de interpretación se aplaza a Noviembre.
26/04/2020 595 Vistas

El concurso de interpretación se aplaza a Noviembre.

El Concurso de Interpretación Musical Memorial “Ignacio Melón” organizado por el Conservatorio Profesional de Música “Vila de Sant Joan” de la sociedad musical “La Paz”, que este año cumple su décimo aniversario, se traslada al mes de Noviembre. Este importante evento, para los alumnos de las 17 especialidades instrumentales impartidas en nuestro centro profesional, se ubicará en los dos primeros fines de semana del mes en el marco del XXI Ciclo de Conciertos de Música de Cámara.

Por otro lado la banda de música interpretará en su concierto de Santa Cecilia la obra «In Memorian» del músico y compositor local Arturo Albero, compuesta el mismo fin de semana de la trágica muerte de Ignacio Melón Andrés, músico bombardino de la banda de música “La Paz” quien falleció repentinamente poco antes de la puesta en marcha del Conservatorio Profesional “Vila de Sant Joan” del que hubiera sido alumno. Sus familiares patrocinan los premios de este admirable concurso.

Previous #FestivalsdelsBalcons
Next Convocatorias para pruebas de acceso a Grado Profesional 2020/21

También puede gustarte

Sin categoría

La Torre de la Música tiene la viabilidad social garantizada

Para el colectivo que engloba la Sociedad Musical La Paz sigue siendo un orgullo que en el año 2001 le fuese otorgado el Premi ‘9 d’Octubre’, concedido por el Col.lectiu

Sin categoría

Retomamos las clases presenciales.

Comenzamos las clases presenciales a lo largo del mes de junio con todas las medidas supervisadas por la empresa de prevención de riesgos laborales. – 30 alumnos de forma voluntaria.

Sociedad musical la paz

Estimulación Musical: conoce junto a tu bebé los múltiples beneficios de la música para su desarrollo.

La educación musical temprana tiene como objetivo el desarrollo de las capacidades expresivas, musicales y psicomotoras del niño. La música para ellos debe ser un juego de sonidos y expresiones

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.