Un fin de semana para la Música Antigua
08/05/2016 328 Vistas

Un fin de semana para la Música Antigua

El jueves 28 de abril, comienza la IX Edición del ciclo de Música Antigua Sancti Iohannis que organiza la sociedad musical La Paz con la programa ciclo musica antiguacolaboración de la concejalía de cultura del ayuntamiento.

Este certamen musical se combina con la muestra de arte Memorial JoseGa, en la que participa este año Clarence Boywiit, quien propone una exposición de infografías basadas en fotografías realizadas a varios músicos de la banda titular y de la orquesta de la sociedad musical La Paz. La exposición, que se inaugura este jueves a las 20h con la participacion del conjunto musical London 2.0, permanecerá hasta el 20 de mayo en la sala Pablo Lau de la casa de cultura. Tanto en la inauguración como en la clausura, donde participará un quinteto de metales y percusión, se interpretarán obras originales de Clarence Boywiit.

El ciclo de música antigua arranca el viernes 29 con la puesta en escena del valenciano Carles Magraner (viola de gamba). El sábado participan el alicantino Joan Boronat (órgano positivo) y el japonés Ryosuke Sacamoto (laúd barroco). Cierran el ciclo el domingo Anabel Sáez (clave) y Clara García (viola). Todos los conciertos comienzan a las 20h en la parroquia con entrada libre.

En los archivos adjuntos podréis consultar los programas de cada uno de los conciertos.

Previous La noche del bombardeo
Next Un público encandilado al son de la Música Antigua

También puede gustarte

Actos

La Paz finaliza la temporada 2017 con 221 actos.

El pasado año, la Sociedad Musical La Paz organizó un total de 221 actos, conciertos y audiciones. En ellos, actuó el alumnado de los dos centros tutelados por la entidad:

Sociedad musical la paz

La Paz finaliza la temporada con 207 actos.

Este año recuperará los conciertos del día del libro y 9 d’Octubre, así como la música de zarzuela. Un total de 207 actos, conciertos y audiciones ha organizado este año

Actos

La Paz finaliza la temporada 2016 con más de 200 actos.

Un total de 204 actos, conciertos y audiciones, es el balance realizado por la sociedad musical La Paz a lo largo de 2016. En estos actos, ha actuado el alumnado de

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.