I CICLO MÚSICA SACRA
03/03/2021 100 Vistas

I CICLO MÚSICA SACRA

Como cada año, nuestra Sociedad Musical la Paz, es participe de todos los actos celebrados en honor a la Semana Santa. Esta vez tenemos preparado un programa muy completo con la diferencia de que habrán actos a los que se deberá asistir con entrada previa debido a la normativa de seguridad establecida por el Covid-19. No obstante siempre aportamos los medios necesarios para la máxima difusión de una cultura segura a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de nuestra villa.

El Sábado 6 de Marzo tendrá lugar en nuestra parroquia el primer acto de música sacra, compuesto por un cuarteto de cuerda de nuestro Conservatorio Vila de Sant Joan.

Seguiremos con la actuación de nuestra Orquesta Sinfónica Vila de Sant Joan el próximo domingo 7 y con el Coro Inmaculada AAA-Jesuitas el 14 de Marzo en la Plaza José Carreras, para los que será necesario asistir con reserva previa (entradas@musicasanjuan.com).

También podéis seguir todo el programa de actos de CUARESMA Y SEMANA SANTA 2021 a través del código que tenéis a continuación o siguiendo nuestras redes sociales.

Previous CICLO MÚSICA ANTIGUA 2021
Next I CICLO DE MÚSICA SACRA 'Stabat Mater'

También puede gustarte

Sin categoría

Rocio Jurado Pérez, oboísta de la Sociedad Musical «La Paz», alumna sobresaliente de la Escuela Superior de Música «Reina Sofia»

Rocío Jurado Pérez recibe, de manos de la Reina Sofía, el Premio a la Agrupación de Cámara más Sobresaliente de la Escuela Superior de Música «Reina Sofía» de Madrid. Rocio

Sin categoría

XIII Edición del Ciclo de Música Antigua «Sancti Iohannis»

La XIII Edición del Ciclo de Música Antigua «Sancti Iohannis» se llevará a cabo los días 1 y 2 de mayo, contando con la presencia de SERENDIPIA ENSEMBLE y SENSE MESURA. SERENDIPIA ENSEMBLE Rita Rodíguez

Sin categoría

La Torre de la Música tiene la viabilidad social garantizada

Para el colectivo que engloba la Sociedad Musical La Paz sigue siendo un orgullo que en el año 2001 le fuese otorgado el Premi ‘9 d’Octubre’, concedido por el Col.lectiu

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.