La Paz finaliza la temporada con 207 actos.
08/03/2016 327 Vistas

La Paz finaliza la temporada con 207 actos.

Este año recuperará los conciertos del día del libro y 9 d’Octubre, así como la música de zarzuela.

Un total de 207 actos, conciertos y audiciones ha organizado este año pasado la sociedad musical La Paz, en los que han actuado entre otros el alumnado de los dos centros tutelados por la entidad, la escuela de música elemental Maestro Climent y el conservatorio profesional Vila de Sant Joan. También participaron los músicos de las agrupaciones principales, destacando la banda titular dirigida por Joan Espinosa, que cerró el ejercicio con un total de once conciertos, siendo uno de los más multitudinarios el concierto de fiestas celebrado en la plaza del ayuntamiento en el que junto a la banda actuó el orfeón San Juan estrenándose un poema sinfónico y una marcha solemne para el Cristo de la Paz.

Por su parte, la Orquesta Sinfónica La Paz, con la colaboración de la Diputación, ofreció tres programas llenando los auditorios de Sant Joan y La Nucía, así como la parroquia San Juan Bautista.

La Paz ha programado para el actual ejercicio un total de 12 conciertos entre los que rescata un concierto del día del libro que ofrecerá la banda titular en Las Cigarreras, el concierto del 9 d’octubre que realizará la orquesta del conservatorio como apertura del curso académico y una velada de zarzuela con banda, coro y solistas en el concierto de fiestas. Por su parte la banda del conservatorio realizará el concierto de clausura del curso académico en la gala de entrega de orlas de la primera promoción del conservatorio profesional de la sociedad musical La Paz.

Previous Banda en el colegio cristo de la paz
Next Conciertos Académicos

También puede gustarte

Sociedad musical la paz

¡Hola mundo!

Comienza un nuevo rumbo, inauguramos nuestra página web que servirá cómo canal de comunicación a todos nuestros usuarios, amigos y simpatizantes.

Sociedad musical la paz

Historia de la parroquia de Sant Joan con música en directo.

El miércoles 1 de febrero, iniciaremos un peculiar recorrido por la historia de la parroquia de Sant Joan, acompañado por la música en directo. De marzo a mayo, todos los

Coro de Jóvenes de Sant Joan

Misa de Jazz de Bob Chilcott

El coro de jóvenes “Antonio Berenguer Fuster” inicia su andadura. Bajo la batuta de Rodrigo Calzada y acompañados al piano por Ilona Zapolyánenco cantarán la misa que precede al pregón

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.