La Paz realiza el Festival de Bandas el próximo domingo 2 a las 12h.
26/06/2017 136 Vistas

La Paz realiza el Festival de Bandas el próximo domingo 2 a las 12h.

Las autoridades y las representantes de las fiestas locales presidirán el acto.

El próximo domingo tendrá lugar la 38 edición del festival de bandas de música en el que actuarán las agrupaciones titulares de las sociedades musicales de Banyeres de Mariola y Sant Joan d’Alacant.

La banda visitante dirigida por José Francisco Mira Marín interpretará un total se tres obras: el pasodoble de Ramón García i Soler “Patricio Barceló”, el poema sinfónico “Orión” de Santiago Quinto  y “The Ghost Ship” de José Alberto Pina.

Por su parte La Paz interpretará, aprovechando el marco del 75 aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández, “1936” de Asins Arbo, “Vientos del pueblo” de Canet, “Destino de Trueno” de Rubén Jordán y el pasodoble “Suspiros de España” de Álvarez.

El acto que comenzará a las 12h en al auditorio Antonio Gil de la casa de cultura con entrada libre limitada al aforo estará presidido por las autoridades y las representantes de las fiestas locales.

Previous La Banda de música 'La Paz' se alzó con el segundo premio en la entrada de bandas de Alicante.
Next Rocio Jurado Pérez, oboísta de la Sociedad Musical "La Paz", alumna sobresaliente de la Escuela Superior de Música "Reina Sofia"

También puede gustarte

Conservatorio profesional

¡¡ Presentamos el nuevo portal !!

El domingo 15 de enero, presentamos la nueva web de la sociedad musical La Paz en la que se ha creado un espacio para la recién creada Aula Coral. Combinaremos

Sociedad musical la paz

Un fin de semana para la Música Antigua

El jueves 28 de abril, comienza la IX Edición del ciclo de Música Antigua Sancti Iohannis que organiza la sociedad musical La Paz con la colaboración de la concejalía de

Actos

Historia de la parroquia de Sant Joan con música en directo.

El miércoles 1 de febrero, iniciaremos un peculiar recorrido por la historia de la parroquia de Sant Joan, acompañado por la música en directo. De marzo a mayo, todos los

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.