La Paz realiza el Festival de Bandas el próximo domingo 2 a las 12h.
26/06/2017 396 Vistas

La Paz realiza el Festival de Bandas el próximo domingo 2 a las 12h.

Las autoridades y las representantes de las fiestas locales presidirán el acto.

El próximo domingo tendrá lugar la 38 edición del festival de bandas de música en el que actuarán las agrupaciones titulares de las sociedades musicales de Banyeres de Mariola y Sant Joan d’Alacant.

La banda visitante dirigida por José Francisco Mira Marín interpretará un total se tres obras: el pasodoble de Ramón García i Soler “Patricio Barceló”, el poema sinfónico “Orión” de Santiago Quinto  y “The Ghost Ship” de José Alberto Pina.

Por su parte La Paz interpretará, aprovechando el marco del 75 aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández, “1936” de Asins Arbo, “Vientos del pueblo” de Canet, “Destino de Trueno” de Rubén Jordán y el pasodoble “Suspiros de España” de Álvarez.

El acto que comenzará a las 12h en al auditorio Antonio Gil de la casa de cultura con entrada libre limitada al aforo estará presidido por las autoridades y las representantes de las fiestas locales.

Previous La Banda de música 'La Paz' se alzó con el segundo premio en la entrada de bandas de Alicante.
Next Rocio Jurado Pérez, oboísta de la Sociedad Musical "La Paz", alumna sobresaliente de la Escuela Superior de Música "Reina Sofia"

También puede gustarte

Actuaciones musicales

Conciertos de Santa Cecilia, patrona de la música.

Los próximos sábados 18 y 25 de noviembre 2017 el Orfeón San Juan, la Orquesta de Pulso y Púa Sant Joan y la Banda de Música La Paz celebrarán los

Actos

Concierto de Navidad a beneficio de Cáritas

El próximo viernes 15 de 2017 se celebrará el tradicional concierto de navidad que organiza la Sociedad Musical La Paz.  Tendrá lugar en el auditorio Antonio Gil de la casa

Escuela elemental

Cuando un niño tiene cáncer todos lo tenemos

La Banda Infantil Maestro Climent de Sant Joan d’Alacant junto a la Banda Infantil Los Montesinos ofrecerán un concierto solidario en beneficio de Aspanion bajo el lema “Cuando un niño

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.