21/07/2017 0 294 Vistas

Orfeón San Juan: Cuatro décadas dando voz al pueblo

El próximo domingo el Orfeón San Juan celebrará en la plaza José Carreras a las 21:00 horas la vigésimo octava edición del Festival de Orfeones. A lo largo de las pasadas XXVII han pasado por este festival orfeones y agrupaciones corales de diversas procedencias.

Este año, coincidiendo con el cuarenta aniversario de andadura del Orfeón “San Juan”, dicha agrupación ha invitado para la presente edición a las agrupaciones corales del municipio, como son la Coral de la Tercera Edad “Nuevo Amanecer” y el recién creado Coro de Jóvenes “Antonio Berenguer Fuster”, agrupaciones integradas en la actualidad en el seno de la Sociedad Musical “La Paz” en la también recién creada “Aula Coral”.

Así, en esta edición del festival, podremos disfrutar de las tres agrupaciones corales con un repertorio variado dando de esta manera voz, a través de su música, a la Villa de Sant Joan.

Previous El violinista Juan Domenech, Primer Premio en el VII Concurso de Interpretación Musical Memorial "Ignacio Melón"

También puede gustarte

Actos

Estimulación Musical: conoce junto a tu bebé los múltiples beneficios de la música para su desarrollo.

La educación musical temprana tiene como objetivo el desarrollo de las capacidades expresivas, musicales y psicomotoras del niño. La música para ellos debe ser un juego de sonidos y expresiones

Sin categoría

La Torre de la Música tiene la viabilidad social garantizada

Para el colectivo que engloba la Sociedad Musical La Paz sigue siendo un orgullo que en el año 2001 le fuese otorgado el Premi ‘9 d’Octubre’, concedido por el Col.lectiu

Sin categoría

Rocio Jurado Pérez, oboísta de la Sociedad Musical “La Paz”, alumna sobresaliente de la Escuela Superior de Música “Reina Sofia”

Rocío Jurado Pérez recibe, de manos de la Reina Sofía, el Premio a la Agrupación de Cámara más Sobresaliente de la Escuela Superior de Música “Reina Sofía” de Madrid. Rocio

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.