Siguiendo la pista de la música
29/03/2016 657 Vistas

Siguiendo la pista de la música

El Instituto de FP de Imagen y Sonido Luis García Berlanga y la Sociedad Musical La Paz han puesto en marcha, durante los dos primeros trimestres de este curso, una colaboración realizando grabaciones a diferentes grupos musicales en el estudio del centro educativo.

El alumnado del último curso del ciclo de grado superior de sonido en audiovisuales y espectáculos realiza las labores de técnico de grabación en estudio, viviendo así una experiencia real coordinada por su profesor Manuel Moreno.

Las sesiones de grabación de los músicos han sido concretadas por el departamento de Imagen y Sonido, dirigido por Susana Sistiaga, así como por la dirección del centro profesional de música dirigido por Álvaro García, adaptándolas a los horarios del módulo en el que se imparten los contenidos a los que hace referencia esta actividad.

Junto a un total de 5 agrupaciones de música de cámara y música moderna, también están participando los alumnos de la asignatura de fundamentos de composición que grabarán sus propias composiciones realizadas en las clases coordinadas por el profesor del conservatorio Arturo Albero.

Previous ’La música me ha ayudado mucho’
Next Miguel de Cervantes en los conciertos de Abril

También puede gustarte

Conservatorio profesional

La pianista Beatriz Gascón primer premio en el VI Memorial “Ignacio Melón”.

El sábado 23 de julio, se celebró el VI Concurso de Interpretación Musical Ignacio Melón. La pianista Beatriz Gascón obtuvo el primer premiro. María Antolí gana en la categoría 2º

Sociedad musical la paz

Los coros locales se integran en la Sociedad Musical La Paz.

El pasado mes de septiembre se cerró el acuerdo entre los representantes del centro de mayores y su coral Amanecer, el orfeón San Juan y la sociedad musical La Paz,

Sociedad musical la paz

Conciertos de música festera para la Comisión de fiestas de las hogueras de Sant Joan d’Alacant y la Filá Navarros de San Blas.

Junio se acerca y la SM La Paz lo recibe con dos conciertos de música festera el 28 y 29 de mayo en los que actuarán, respectivamente, la colla de

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.