diseño grafico alicante




Concierto Solidario
__________________
-
V ciclo de música antigua "Sancti Iohannis".Campaña solidaria MANOS UNIDAS.



El próximo viernes 3 de febrero a las 20h la Sociedad Musical “La Paz” inaugura la V edición del Ciclo de música antigua "Sancti Iohannis", con la III Exposición de arte, que se mantiene como actividad paralela al ciclo musical en el espacio de arte del nuevo centro cultural “Sant Joan d’Alacant”. Este año cuenta con el artista gráfico Fernando Halcón, y permanecerá hasta el 21 de febrero.

El ciclo también contará, gracias a la colaboración de la Asociación Cultural “Lloixa”, con dos jornadas en las que se visitarán las diferentes ermitas de la villa. Esta “Ruta de las ermitas” será amenizada entre otros por los alumnos finalistas del memorial “Nacho Melón” organizado por el conservatorio de música profesional “Vila de Sant Joan”. El sábado 4 partiremos a las 16:30h desde la plaza del ayuntamiento y el domingo 5 a las 10h desde la plaza de la constitución.

Participarán en los conciertos habituales de la parroquia los días 10, 11 y 12 de febrero a las 20h las formaciones "Maladanza" (Logroño), "Galantassia" (Conservatorio de Basilea Suiza) y la arpista barroca-renacentista “Sara Águeda” (Madrid).

La entrada será libre limitada al aforo y MANOS UNIDAS recogerá donativos durante los tres días para financiar sus proyectos solidarios. Además de los conciertos del ciclo, la sociedad musical colaborará con MANOS UNIDAS en la cena solidaria del viernes 10 (colegio Ntra. Sra. Del Carmen) y en el mercadillo del sábado 11 (Avda. La Rambla).

Esperando sea todo de su agrado y conformidad, le invitamos a participar en todos estos actos.

José Ángel Espinós Sanjuán
Presidente sociedad musical “La Paz”

Sant Joan d’Alacant, a 30 de enero de 2012.

descargar programa Conciertopdf
descargar programa Muestra de Artepdf
descargar programa Ruta de las Ermitaspdf

© 2010 Sociedad Musical La Paz | Sant Joan d´Alacant