‘MÚSICA PER AL POBLE DE SANT JOAN’
14/07/2020 169 Vistas

‘MÚSICA PER AL POBLE DE SANT JOAN’

‘MÚSICA PER AL POBLE DE SANT JOAN’ es una iniciativa que junto a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan  hemos creado para volver a la normalidad de la forma más natural posible, es decir, resurgiendo el ambiente animado que poseemos y  siempre nos ha caracterizado, en especial a nuestro sector hostelero, al que mostramos nuestro apoyo.

La música vuelve a retomar el espíritu de nuestro pueblo, por ello cada viernes a las 21h distintas agrupaciones de música de cámara tomarán como escenario alguna plaza, parque o espacio conocido en nuestro municipio.

Es importante seguir respetando las medidas de seguridad, por ello debemos ser conscientes y responsables para que cada día esta ‘nueva normalidad’ termine siendo la normalidad habitual.

Previous Retomamos las clases presenciales.
Next Fernando Campos Valdés gana el III Certamen de Composición Musical “Sant Joan d’Alacant”

También puede gustarte

Sin categoría

Orfeón San Juan: Cuatro décadas dando voz al pueblo

El próximo domingo el Orfeón San Juan celebrará en la plaza José Carreras a las 21:00 horas la vigésimo octava edición del Festival de Orfeones. A lo largo de las

Sin categoría

Retomamos las clases presenciales.

Comenzamos las clases presenciales a lo largo del mes de junio con todas las medidas supervisadas por la empresa de prevención de riesgos laborales. – 30 alumnos de forma voluntaria.

Sin categoría

Proyecto de innovación educativa 20/21

Este proyecto que va a ser implementado para el nuevo curso académico 2020/2021, forma parte de una nueva visión de iniciación a la música desde la innovación. Como cada año

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.