La Paz realiza el Festival de Bandas el próximo domingo 2 a las 12h.
Las autoridades y las representantes de las fiestas locales presidirán el acto.
El próximo domingo tendrá lugar la 38 edición del festival de bandas de música en el que actuarán las agrupaciones titulares de las sociedades musicales de Banyeres de Mariola y Sant Joan d’Alacant.
La banda visitante dirigida por José Francisco Mira Marín interpretará un total se tres obras: el pasodoble de Ramón García i Soler «Patricio Barceló», el poema sinfónico «Orión» de Santiago Quinto y «The Ghost Ship» de José Alberto Pina.
Por su parte La Paz interpretará, aprovechando el marco del 75 aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández, «1936» de Asins Arbo, «Vientos del pueblo» de Canet, «Destino de Trueno» de Rubén Jordán y el pasodoble «Suspiros de España» de Álvarez.
El acto que comenzará a las 12h en al auditorio Antonio Gil de la casa de cultura con entrada libre limitada al aforo estará presidido por las autoridades y las representantes de las fiestas locales.
También puede gustarte
VI Concurso de Interpretación Musical Memorial Ignacio Melón
La Sociedad Musical La Paz convoca la VI edición del concurso de interpretación musical Memorial “Ignacio Melón” organizado por el Centro Profesional Vila de Sant Joan. Coordinado por el profesor
Conciertos de Santa Cecilia, patrona de la música.
Los próximos sábados 18 y 25 de noviembre 2017 el Orfeón San Juan, la Orquesta de Pulso y Púa Sant Joan y la Banda de Música La Paz celebrarán los
La banda del Conservatorio profesional Vila de Sant Joan emociona en el acto de graduación de la primera promoción.
El pasado sábado 2 de julio la banda del conservatorio profesional ‘Vila de Sant Joan’ ofreció, en el auditorio Antonio Gil de la casa de cultura, el concierto académico del
Deja un comentario
Solo usuarios registrados pueden comentar.

0 Comentarios
No hay comentarios todavía!
Quieres ser el primero en comentar este post!