La Paz presenta la XVI Muestra de Arte «Memorial JoseGa» Creatividad DIStante
10/10/2024 1363 Vistas

La Paz presenta la XVI Muestra de Arte «Memorial JoseGa» Creatividad DIStante

Del 11 de octubre al 8 de noviembre.

La Sociedad Musical La Paz vuelve con la décima sexta edición de la Muestra de Arte «Memorial JoseGa» paralela al ciclo de música antigua Sancti Iohannis.

En la inauguración, que tendrá lugar viernes 11 de Octubre a las 20h, actuará Krystiyan ,antiguo alumno del conservatorio de la Sociedad Musical La Paz, con el trombón.

Este año participan en la Muestra de Arte varias asociaciones de la localidad.

 

 

 

XVI CICLO DE MÚSICA ANTIGUA «SANCTI IOHANNIS»

La Paz ha programado para este mes de octubre su festival de música antigua que este año cuenta, el sábado 19 de octubre, con Nuno Kawaguchi.

El sábado 27 actuará el Dolce Rima, grupo compuesto por las intérpretes valencianas Julieta Viñas y Paula Brieba. Nacido como dúo interesado especialmente en la conjunción poética y musical, Dolce Rima hace un acercamiento a la cultura europea de los siglos XVI- XVII, centrando su repertorio en el Renacimiento español de los vihuelistas, en el Barroco español y en el Seicento italiano.

Ambos programas tendrán lugar en la Parroquia San Juan Bautista a las 20h00 con entrada libre limitada al aforo.

Previous El requenense Pedro Salinas gana el concurso del pasodoble en honor al 75 aniversario de las Reinas del Cristo.
Next  XVI Ciclo de Música Antigua "Sancti Iohannis" 

También puede gustarte

Concurso de Composición de Música Festera

VI Certamen de Composición Musical «Sant Joan d’Alacant»

En marcha el VI Certamen de Composición Musical «Sant Joan d’Alacant» Incorpora la modalidad de pasodoble en honor al 75 aniversario de la Reina del Cristo La Sociedad Musical «La

Sin categoría

La Orquesta Sinfónica Vila de Sant Joan deslumbra en el VII Festival CaixaBank de Orquestas de la Comunidad Valenciana

La Orquesta Sinfónica Vila de Sant Joan, dirigida por Celia Torá y perteneciente a la Sociedad Musical La Paz, brilló ayer domingo 30 de noviembre en el escenario del Palau de

Orquesta Sinfónica Vila de Sant Joan

VII Ciclo de Conciertos CaixaBank.

Celia Torá debuta en el Monasterio de la Santa Faz dirigiendo la Orquesta Sinfónica. Celia Torá, se estrena este próximo domingo 8 de diciembre a las 19h en el Monasterio

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.