Programación de Reyes.
01/01/2025 1027 Vistas

Programación de Reyes.

Los alumnos de la escuela elemental participarán en el concierto de reyes y en la cabalgata.

La entidad musical inicia la programación de actos con la actuación de la colla Sargantana, dirigida por Trini Roldán, que amenizará el sábado 4 de enero en el campamento real ubicado en el Parque Municipal.

El mismo día a las 18h en el auditorio de la casa de cultura tendrá lugar el concierto de reyes del gran grupo de metales de la Sociedad Musical La Paz dirigido por Rubén Rubio, en el que como años atrás participarán todos los alumnos de la escuela de música elemental Maestro Climent de las especialidades instrumentales de viento metal (tuba, bombardino, trombón, trompa y trompeta) junto a los instrumentistas del conservatorio y profesores.

Cerrarán la programación navideña los alumnos de la banda infantil, dirigida por Amparo Espinós, que participarán en la cabalgata de reyes acompañando a la colla de dolçainas Sargantana y a la banda de música titular que ambientarán las tres carrozas de los reyes magos.

Previous VII Ciclo de Conciertos CaixaBank.
Next Audiciones Profesionales del Segundo Trimestre

También puede gustarte

Sin categoría

Santa Cecilia 2022

Este año es una Santa Cecilia especial, recibimos más músicos que de costumbre y llevamos 3 años sin Santa Cecilia, pero ayer homenajeamos a 22 músicos educandos que se incorporan

Sociedad musical la paz

La Paz participa en la adoración eucarística de las XL horas de San Gregorio organizado por la Adoración Nocturna.

La Escolanía ‘Maestro Climent’ dirigida por Ilona Zapolyánenco ha actuado en el Trisagio de las 40 horas de San Gregorio, que se ha celebrado como todos los años los días

Sin categoría

PROGRAMA ACTOS CUARESMA Y SEMANA SANTA 2022

La Sociedad Musical La Paz participará con todas sus formaciones en 30 actos. Este sábado 27 de febrero la entidad musical ha iniciado en Sant Joan, con un concierto coral

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.