Conciertos de Santa Cecilia.
16/11/2024 429 Vistas

Conciertos de Santa Cecilia.

Sant Joan d’Alacant se prepara para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con dos conciertos que prometen deleitar a los amantes de la música y, al mismo tiempo, apoyar a una noble causa.

El 24 de noviembre a las 12:00h, la Banda La Paz, dirigida por Joan Espinosa, nos brindará un espectáculo musical en la Casa de Cultura. Y el 17 de noviembre a las 12:00h, el Orfeón San Juan, bajo la dirección de Ilona Zapolyanenko, nos transportará con su voz a los Jardines Juzgados de Paz (Finca Pedro José).

Estos conciertos son una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo, apoyar a nuestras bandas locales y colaborar con una causa solidaria. Toda la recaudación se destinará a las sociedades musicales afectadas por la DANA.

La entrada a ambos conciertos es libre hasta completar aforo, por lo que te animamos a asistir y disfrutar de esta experiencia musical y solidaria.

¡Te esperamos!

Más información:

  • Fecha y hora: 24 de noviembre a las 12:00h (Banda La Paz) y 17 de noviembre a las 12:00h (Orfeón San Juan).
  • Lugar: Casa de Cultura (24 de noviembre) y Jardines Juzgados de Paz (Finca Pedro José) (17 de noviembre).
  • Entrada: Libre hasta completar aforo.
Previous CONCIERTOS SOLIDARIOS CON ENTRADA LIBRE
Next VII Ciclo de Conciertos CaixaBank.

También puede gustarte

Sin categoría

PROGRAMA ACTOS CUARESMA Y SEMANA SANTA 2022

La Sociedad Musical La Paz participará con todas sus formaciones en 30 actos. Este sábado 27 de febrero la entidad musical ha iniciado en Sant Joan, con un concierto coral

Conciertos

La Orquesta Sinfónica Vila de Sant Joan deslumbra en el VII Festival CaixaBank de Orquestas de la Comunidad Valenciana

La Orquesta Sinfónica Vila de Sant Joan, dirigida por Celia Torá y perteneciente a la Sociedad Musical La Paz, brilló ayer domingo 30 de noviembre en el escenario del Palau de

Sant Joan Jazz Fest

Subvención cultural de diputación hacia Sant Joan Jazz Fest

La Sociedad Musical La Paz ha recibido una subvención del área de cultura de la diputación de Alicante por valor de 15.000€, como ayuda a sufragar los gastos del V

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.