La Paz finaliza los tres intercambios de la campaña del IVC y la Federación.
28/09/2023 1159 Vistas

La Paz finaliza los tres intercambios de la campaña del IVC y la Federación.

El próximo viernes 29 de septiembre tendrá lugar la actuación de la Colla El Tripilitrop de Torrellano-Elche junto a la Colla Sargantana de Sant Joan d’Alacant dirigida por Trini Roldán Bertomeu en la plaza San Crispín de Torrellano y el domingo 1 de octubre en el parque municipal de Sant Joan a las 12 horas.

Con este concierto finalizará la participación este ejercicio en la Campaña de Intercambios de las tres federaciones a las que pertenece la Sociedad Musical La Paz: Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), Federación de Coros de la Comunidad Valenciana (FECOCOVA) y Federación Valenciana de Dolçaina y Tabal (FVDT).

El Orfeón San Juan dirigido por Ilona Zapolyanenko realizó el pasado 9 de julio el intercambio en Torrevieja junto con la Coral Torrevejense Francisco Vallejos dirigida por Belén Puente en el marco de la campaña de Intercambios del Instituto Valenciano de Cultura. También en el marco de la misma campaña, los pasados 21 y 22 de julio en la explanada del Santuario de Las Virtudes de Villena y en el Parque Municipal de Sant Joan d’Alacant respectivamente actuaron la big band y el grupo de metales de las sociedades musicales Ruperto Chapí de Villena y La Paz de Sant Joan, este último dirigido por Rubén Rubio.

Previous ¡Entérate de lo que impartimos y encuentra los carteles informativos de matrícula!
Next La Paz presenta la XIII Muestra de Arte "Memorial JoseGa" con el fotógrafo Agustín Hernández.

También puede gustarte

Sin categoría

Orfeón San Juan: Cuatro décadas dando voz al pueblo

El próximo domingo el Orfeón San Juan celebrará en la plaza José Carreras a las 21:00 horas la vigésimo octava edición del Festival de Orfeones. A lo largo de las

Sin categoría

Cierra el ciclo de música sacra con el Requiem de Mozart

La Sociedad Musical La Paz, en colaboración con la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, ha ofrecido este mes de marzo la segunda edición del ciclo

Sin categoría

El sábado 23 tendremos en el Refugio al cantante y guitarrista brasileño Luz Murakami.

El próximo sábado en el Refugio tendremos al cantante y guitarrista brasileño Luiz Murakami. Dos sesiones dónde podréis disfrutar de la belleza de su música. Entradas: Sesión de Tarde 20.30h

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.