La Sociedad Musical «La Paz» convoca el IV Certamen de Composición Musical «Sant Joan d’Alacant»
23/01/2022 549 Vistas

La Sociedad Musical «La Paz» convoca el IV Certamen de Composición Musical «Sant Joan d’Alacant»

La obra ganadora conformará el himno de las fiestas.

Con fecha 24 de enero de 2022 la Sociedad Musical «La Paz» convoca el IV Certamen de Composición Musical «Sant Joan d’Alacant» en la modalidad de Pasodoble-Himno. Los trabajos podrán presentarse hasta las 20.00 horas del 31 de mayo de 2022 tal cual se indica en las bases.

La entidad musical, en colaboración con el Ayuntamiento de la villa de Sant Joan d’Alacant, apuesta una vez más por el talento joven en pro de la ampliación del patrimonio musical del municipio.

La obra ganadora, que llevará como título “Sant Joan en Festes”, será elegida por un jurado popular en el concierto de fiestas que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre. Posteriormente se encargará la letra que conformará, junto a la partitura, el himno de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de La Paz, regalo de la entidad musical al pueblo de Sant Joan.

 La edición de las partituras y del posterior CD de la colección ‘Música per al Poble de Sant Joan’, que incluirá la pieza ganadora, contará con el sello editorial y discográfico de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana: FSMCV-PRODUCCIONS y FSMCV-EDICIONS.

El jurado técnico preseleccionará un máximo de 4 piezas

BASES IV CERTAMEN DE COMPOSICIÓN MUSICAL «SANT JOAN D’ALACANT»

Previous SPOTIFY
Next Inauguración de la exposición e historia de la devoción rociera.

También puede gustarte

CERTAMEN COMPOSICIÓN

La Sociedad Musical «La Paz» Convoca el II Certamen de Composición Musical «Sant Joan d’Alacant»

  MODIFICACIÓN DE LAS BASES DEL II CERTAMEN DE COMPOSICIÓN MUSICAL «SANT JOAN D’ALACANT»  A LOS EFECTOS DE EDITAR LA OBRA GANADORA DEL MISMO CON EL SELLO EDITORIAL FEDERAL “FSMCV

Sin categoría

La Sociedad Musical «La Paz» convoca el III Certamen de Composición Musical «Sant Joan d’Alacant»

  Con fecha del 22 de enero de 2020, y como viene siendo habitual desde hace ya tres ediciones, la Sociedad Musical «La Paz» convoca el III Certamen de Composición

1 Comentario

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.