La Banda de Música La Paz participa en el FITCA.
La Banda de Música La Paz, participó el 31 de julio, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (FITCA) junto a la Banda de Música de este localidad en su Antigua Universidad Renacentista.
La Banda de Música La Paz, participó el 31 de julio, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (FITCA) junto a la Banda de Música de este localidad en su Antigua Universidad Renacentista.
Acompañada de Juan Antonio Olmedo como narrador en las obras del «El Mío Cid» (A. Ferrero) y de «El Quijote»(F. Ferran) y bajo la batuta de Joan Espinosa, la banda ofreció asimismo la obra de P.Amaya «Sahprut el metge».
El recinto de la Antigua Universidad Renacentista ofreció una acústica excelente que, unido a un público respetuoso y entregado, hizo de la experiencia algo inolvidable para esta banda y, en palabras de su director, supuso «un verdadero honor homenajear a Cervantes en su tierra y en semejante marco».
También puede gustarte
Francisco Clemente dirigirá los himnos tras el pregón
El próximo sábado 12 de septiembre, como en años anteriores, la dirección de los himnos interpretados por la banda titular de la Sociedad Musical La Paz junto al Orfeón San
Un fin de semana para la Música Antigua
El jueves 28 de abril, comienza la IX Edición del ciclo de Música Antigua Sancti Iohannis que organiza la sociedad musical La Paz con la colaboración de la concejalía de
Recitales de fin de curso 2025/2026
La Sociedad Musical La Paz celebró una nueva jornada de recitales del alumnado, en la que los jóvenes músicos tuvieron la oportunidad de compartir sobre el escenario el trabajo realizado
Deja un comentario
Solo usuarios registrados pueden comentar.




0 Comentarios
No hay comentarios todavía!
Quieres ser el primero en comentar este post!