‘MÚSICA PER AL POBLE DE SANT JOAN’
‘MÚSICA PER AL POBLE DE SANT JOAN’ es una iniciativa que junto a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan hemos creado para volver a la normalidad de la forma más natural posible, es decir, resurgiendo el ambiente animado que poseemos y siempre nos ha caracterizado, en especial a nuestro sector hostelero, al que mostramos nuestro apoyo.
La música vuelve a retomar el espíritu de nuestro pueblo, por ello cada viernes a las 21h distintas agrupaciones de música de cámara tomarán como escenario alguna plaza, parque o espacio conocido en nuestro municipio.
Es importante seguir respetando las medidas de seguridad, por ello debemos ser conscientes y responsables para que cada día esta ‘nueva normalidad’ termine siendo la normalidad habitual.

También puede gustarte
VII Gala de Entrega de Premios Memorial “Ignacio Melón” del Conservatorio Profesional «Vila de Sant Joan»
El pasado 4 de noviembre tuvo lugar en el auditorio “Antonio Gil” de la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant la entrega de premios a los ganadores de la séptima
La Paz participa en la adoración eucarística de las XL horas de San Gregorio organizado por la Adoración Nocturna.
La Escolanía ‘Maestro Climent’ dirigida por Ilona Zapolyánenco ha actuado en el Trisagio de las 40 horas de San Gregorio, que se ha celebrado como todos los años los días
La Orquesta San Juan inicia las 7 miradas de los cantos de los 7 Dolores.
Vídeo de la actuación. Ayer fue un día emocionante. El inicio del septenario de los Dolores, con la mejor puesta en escena posible como es el arreglo de Arturo para
Deja un comentario
Solo usuarios registrados pueden comentar.

0 Comentarios
No hay comentarios todavía!
Quieres ser el primero en comentar este post!