Recuerdo de la primera triología de Música en Familia
La Sociedad Musical La Paz el último trimestre del año pasado comenzó con el proyecto Música en Familia; un proyecto que cuenta con todo el registro de edades, desde los más jóvenes a los más mayores, en unas actuaciones que unen la música con el espectáculo y la actuación del público.
Vamos a hacer un recuerdo con la primera trilogía de este ciclo:
Para ver más fotos podéis clickar en cada foto y os redirige a la publicación de facebook de cada evento.
Empezamos en Octubre, presentando el grupo de metales con la temática del Circo. Rubén y Jenny, protagonistas en cada concierto, se disfrazaron de circenses y junto con el grupo de metales actuaron con el público. El espectáculo fue todo un éxito, y encanto al público.
Para la segunda edición, dada la acogida del primer concierto, mejoramos la actuación con micrófonos inalámbricos para llenar el Cristo de La Paz, donde se han celebrado estos dos eventos, y llegar más cerca del espectador.
El Ensemble de Clarinetes actuó con temática de Halloween y esta vez tuvimos un instrumento protagonista: ¡La Viola! Muchos jóvenes músicos pudieron conocerla y descubrirla en este concierto.
Terminamos nuestro programa de la primera trilogía de Música en Familia con el conjunto de flautas el 23 de diciembre, como podéis comprender el tema era la Navidad. Esta vez actuamos en la casa de la cultura y fue una fiesta prenavideña, con música, bailes y cuentos navideños.
¡Esperamos que os haya gustado!
Y recordamos que esto no acaba aquí, ya se ha celebrado la 4º edición y tenemos 2 más confirmadas.
Edición: Enrique Castellanas
También puede gustarte
Convocatorio Pruebas de Acceso Grado Profesional
Convocatoria a las a Grado profesional para el curso 2022 – 2023 Toda la información aquí: Pruebas de acceso 2022-2023
La Paz finaliza una agenda de 32 actos con la procesión del encuentro.
Este domingo de resurrección la banda titular, acompañada por los educandos de las bandas juvenil e infantil, cerró con la procesión del encuentro una agenda de 32 actos llevados a
Sant Joan canta en «Coros por la Paz» Sociedad Musical La Paz
Desde la Plaza de la Ordana, la Sociedad Musical La Paz y y la concejalía de Educación y Cultura de Sant Joan, prepararon esta propuesta en la que el Aula
Deja un comentario
Solo usuarios registrados pueden comentar.











0 Comentarios
No hay comentarios todavía!
Quieres ser el primero en comentar este post!