⚜️X Concurso Interpretación Memorial Ignacio Melón⚜️
Como cada año, tras una fecha marcada en nuestra memoria por desgracia, todos los Noviembres organizamos el concurso de interpretación en honor a un músico y amigo que formó parte de nuestra Sociedad Musical durante un largo periodo de su vida.
Este memorial es en honor a nuestro bombardino, Ignacio Melón, quien nos dejó hace 10 años, pero que dejó una huella en nosotros imborrable.
No obstante dada la situación actual por el Covid-19, el concurso tendrá algunas variantes este año, también dichas modificaciones son debidas a que es una fecha muy especial para la familia de Nacho.
El modelo de concurso que hemos diseñado para este año, cuenta con un total de 26 inscripciones. Los protagonistas de cerrar dicho evento del certamen serán el Grupo de Metales, que actuarán mientras el jurado delibera.
El jurado conformado este año por las principales apuestas de nuestro proyecto.
TRIBUNAL:
Presidente
José Antonio Ruiz Sánchez (Director- fundador Escuela Música “Maestro Climent”)
Secretaria
Laura García Santonja (Directora del Centro Profesional Autorizado)
Vocales
– Paula Sirvent Climent (Directora de la Escuela Música)
– César Pérez García (Jefe Estudios GP y Director Banda GE)
– Trinidad Roldán Bertomeu (Directora Aula de Música Tradicional)
El concurso tendrá lugar el 7 de Noviembre, en el auditorio Antonio Gil.
La gala de entrega de premios será el 14 de Noviembre en el mismo auditorio.
También puede gustarte
Concierto de cine Banda La Paz Domingo 20h
Continuando con nuestro aniversario hemos apostado este año por un CONCIERTO DE PELÍCULA en el marco del Festival de Cortos que organiza el ayuntamiento. Presentado por Luis Ivars (compositor
La Paz presenta el programa Música en Familia para el 2023.
La banda del conservatorio también participará en la nueva edición del programa L’Escola Canta. El centro profesional autorizado de música ‘Vila de Sant Joan’ dirigido por Laura García ha organizado
Arranca el III Ciclo de Música Sacra con el pianista Jesús Gómez y la soprano Teresa Albero.
La Sociedad Musical La Paz, en colaboración con la parroquia San Juan Bautista y la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Sant Joan d’Alacant, vuelve
Deja un comentario
Solo usuarios registrados pueden comentar.

0 Comentarios
No hay comentarios todavía!
Quieres ser el primero en comentar este post!