La Paz convoca elecciones para el 15 de abril.
30/03/2023 814 Vistas

La Paz convoca elecciones para el 15 de abril.

El pasado 13 de marzo la secretaría de la Sociedad Musical La Paz convocó elecciones a junta directiva para el próximo 15 de abril.

La nueva junta surgida regirá la entidad para el período 2023- 2027. El plazo de admisión de candidaturas se cerrará en la media noche del 12 de abril.

José Ángel Espinós Sanjuán, actual presidente anunció que se volverá a presentar prácticamente con el mismo equipo a las elecciones a Junta Directiva, a la que se suman 2 cargos nuevos.

El pasado mes de enero, Espinós revalidó el cargo de presidente provincial de Alicante de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana para los próximos cuatro años, que recibió el  92,3% de los votos de los federativos y presidentes comarcales de la provincia en un comité provincial celebrado en la sede de la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant, entidad que preside desde finales de 1999.

Previous Arranca el III Ciclo de Música Sacra con el pianista Jesús Gómez y la soprano Teresa Albero.
Next 25 Actos para la Semana Santa

También puede gustarte

Sin categoría

Pregón y Concierto de las Hogueras de Sant Joan 2025: Tradición, Música y Fuego

La magia del fuego, el ritmo de la música y el orgullo por las tradiciones locales se han dado cita este fin de semana en Sant Joan d’Alacant con motivo

Actos

La Paz finaliza los tres intercambios de la campaña del IVC y la Federación.

El próximo viernes 29 de septiembre tendrá lugar la actuación de la Colla El Tripilitrop de Torrellano-Elche junto a la Colla Sargantana de Sant Joan d’Alacant dirigida por Trini Roldán

Sin categoría

¡Nuevo proyecto ‘Més a prop de la música’!

Hoy ha dado el pistoletazo de salida nuestro proyecto “Més a prop de la música” llevado a cabo por nuestros profes Rubén y Laura. Este ciclo llevará a los coles

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.