Concierto de Fiestas del Cristo 2025 con Rubén Simeó
31/08/2025 378 Vistas

Concierto de Fiestas del Cristo 2025 con Rubén Simeó

La Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant ofreció anoche, en la Plaça Josep Carreras, su tradicional Concierto de Fiestas del Cristo, un evento ya consolidado dentro de la programación cultural y festiva del municipio.

La banda titular, bajo la batuta de su directora Celia Torá, contó en esta ocasión con la participación excepcional del prestigioso trompetista Rubén Simeó, quien incluyó Sant Joan d’Alacant dentro de su gira nacional Close to you. Simeó, reconocido por su virtuosismo y proyección internacional, deslumbró al público con su talento en perfecta sintonía con la interpretación de la banda La Paz.

Como broche final, la Sociedad Musical La Paz estrenó el pasodoble “María Soler”, obra del compositor Pedro Gálvez, dedicada a la Reina de las Fiestas del Cristo 2025. La protagonista, además de ostentar este cargo festero, es componente de la propia banda y graduada en Musicología. La partitura le fue entregada en un emotivo gesto por la directora Celia Torá.

El acto contó también con la presencia y palabras del alcalde de Sant Joan, Santiago Román, y del concejal de Cultura, David Aracil, quienes destacaron el valor de la música como nexo entre la cultura y las fiestas locales.

De nuevo, la Sociedad Musical La Paz reafirma su compromiso con la tradición, la excelencia artística y la proyección de Sant Joan d’Alacant a través de la música.

Previous El pasado viernes vivimos una velada mágica
Next Otro año más, la música de 'La Paz' en las Fiestas del Cristo

También puede gustarte

Sin categoría

Disponibilidad de Vacantes Provisionales en el Centro de Enseñanza Profesional de Música

El Centro de Enseñanza Profesional de Música informa que ya se encuentran disponibles las vacantes provisionales para el próximo ciclo académico 2025-2026. Detalles de las Vacantes: Disponibilidad en diversas especialidades

Sin categoría

Gala contra el cáncer

💚Gran éxito en el concierto a beneficio de la junta local de AECC en un abarrotado auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura con nuestra verbena teatralizada por Paco

Sin categoría

El sábado 7 de mayo tendremos a Vera Lu & Andrés Lizón, voz y contrabajo 😍

Aquí podéis adquirir las entradas:   Sesión de tarde 20:30h Sesión de noche 22.30h   Este sábado tendremos un original concierto con una formación tan interesante como poco habitual, voz

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Quieres ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.