Otro año más, la música de ‘La Paz’ en las Fiestas del Cristo
Un año más, la Sociedad Musical La Paz ha tenido el honor de acompañar las Fiestas Mayores de Sant Joan d’Alacant en todos sus actos principales. La Banda La Paz estuvo presente en desfiles, pasacalles y procesiones junto a la Comisión de Fiestas, llevando la música a cada rincón del municipio. También acompañamos en la visita a la Residencia de los Ferroviarios, compartiendo una jornada entrañable con nuestros mayores.
El Orfeón San Juan participó en la Misa Mayor en honor al Cristo de la Paz, aportando su música a este acto solemne, y la Coral Nuevo Amanecer en la Misa del día 16.
Además, estuvimos en la Ofrenda de Flores, junto a peñas, asociaciones y vecinos, en un acto lleno de tradición. Y, como cierre, disfrutamos del Gran Desfile de Carrozas y del castillo de fuegos artificiales, que pusieron fin a unas fiestas inolvidables.
Este año hemos vivido las fiestas con una emoción especial: nuestra compañera María Soler, trompa de la Banda La Paz y exalumna del Conservatorio, ha sido la Reina de las Fiestas, y la Reina Infantil Paloma Moreno es alumna de clarinete de nuestra Escuela de Música.
En honor a la reina de las fiestas del Cristo, estrenamos el pasodoble María soler, que también interpretamos en los desfiles, compartiéndolo con todo el pueblo de Sant Joan.
Queremos agradecer al Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a la Comisión de Fiestas, a las peñas y a todo el público que nos acompañó con su cariño y aplausos. Seguiremos, año tras año, llevando nuestra música allí donde late el corazón de Sant Joan. 

También puede gustarte
Santa Cecilia 2025 – Homenaje a los Veteranos de la Colla Sargantana
El pasado fin de semana, la Colla Sargantana celebró su tradicional recogida de Santa Cecilia, una jornada especialmente emotiva en la que quisimos rendir homenaje a quienes han sido el
La Paz participa en la adoración eucarística de las XL horas de San Gregorio organizado por la Adoración Nocturna.
La Escolanía ‘Maestro Climent’ dirigida por Ilona Zapolyánenco ha actuado en el Trisagio de las 40 horas de San Gregorio, que se ha celebrado como todos los años los días
Una noche muy especial en las Fiestas de Fabraquer 2025
El pasado miércoles 6 de agosto, el Ensemble de Clarinetes de la Sociedad Musical La Paz ofreció un precioso concierto de verano junto a la ermita de Fabraquer. Este concierto
Deja un comentario
Solo usuarios registrados pueden comentar.













0 Comentarios
No hay comentarios todavía!
Quieres ser el primero en comentar este post!