La Sociedad Musical La Paz presenta dos nuevos lanzamientos en Spotify: un homenaje a la fiesta y a la emoción de la música festera
La Sociedad Musical La Paz continúa apostando por la difusión de la música festera y de concierto con la publicación de dos nuevos discos en Spotify, disponibles para todos los amantes de la tradición, la cultura y el arte musical valenciano.
“Pasodobles Festeros”: la esencia de la fiesta hecha música
Ya está disponible en Spotify el nuevo disco de pasodobles festeros de la Sociedad Musical La Paz, un trabajo que rinde homenaje a la fiesta, la tradición y la música que nos hace vibrar año tras año.
Cada pasodoble refleja el espíritu alegre, colorido y emotivo de nuestras celebraciones, invitando al público a vivir el auténtico espíritu festero que caracteriza a la banda.
Escúchalo aquí:
Pasodobles Festeros en Spotify
Este lanzamiento es una invitación a disfrutar, emocionarse y mantener viva la tradición musical que da identidad a nuestras fiestas.
“Vol. 6”: emoción, evocación y nuevas sonoridades
También se encuentra disponible en Spotify el Volumen 6 de la Sociedad Musical La Paz, una recopilación que combina sensibilidad, energía y un repertorio variado con el sello característico de la agrupación.
Entre las obras incluidas destacan:
-
Del color de las mareas, una pieza evocadora que transmite la fuerza y la calma del mar en constante movimiento.
-
Houdini, una obra vibrante y llena de misterio, inspirada en la magia y la capacidad de sorprender del legendario escapista.
Escúchalo aquí:
Vol. 6 en Spotify
Con estos dos nuevos lanzamientos, la Sociedad Musical La Paz reafirma su compromiso con la difusión de la música de banda y la puesta en valor del repertorio festero y sinfónico, acercando su arte a nuevos públicos a través de las plataformas digitales.
Dos discos, dos formas de sentir la música.
La tradición, la emoción y la innovación se unen bajo un mismo nombre: La Sociedad Musical La Paz.
También puede gustarte
Concierto por el Año Jubilar en el Monasterio de la Santa Faz. La orquesta sinfónica de Sant Joan y la coral de la UA desbordan el santuario.
Este pasado domingo la Orquesta Sinfónica ‘Vila de Sant Joan’, dirigida por el maestro Joan Espinosa, ofreció en el Monasterio de la Santa Faz un concierto monográfico de Beethoven en
Cierra el ciclo de música sacra con el Requiem de Mozart
La Sociedad Musical La Paz, en colaboración con la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, ha ofrecido este mes de marzo la segunda edición del ciclo
Programación de Reyes.
Los alumnos de la escuela elemental participarán en el concierto de reyes y en la cabalgata. La entidad musical inicia la programación de actos con la actuación de la colla
Deja un comentario
Solo usuarios registrados pueden comentar.

0 Comentarios
No hay comentarios todavía!
Quieres ser el primero en comentar este post!