Conciertos Académicos
Este mes de enero volvemos a repetir, para quien no pudo asistir el pasado mes de diciembre, los conciertos académicos del primer trimestre en los que se pone en valor las enseñanzas en nuestro conservatorio.
Tendrán lugar en el auditorio Antonio Gil de la casa de cultura a las 20h con entrada libre.
El martes 19 tendrá lugar el concierto de la banda del conservatorio dirigida por Francisco Clemente con la colaboración de la escolanía de la escuela elemental ’Maestro Climent’ coordinada por Ilona Zapolyánenco.
El miércoles 20 actuará el alumnado de música de cámara, coordinados por José Vicente Selva. También participarán los alumnos de la asignatura de coro junto con el coro Alba Olea de la entidad dirigidos por Ilona Zapolyánenco.
El viernes 22 intervendrá el grupo de percusión dirigido por Daniel Pizana y la orquesta del conservatorio dirigida por Joan Espinosa que contará con la participación de la soprano María José Semper y la mezzosoprano Cocha Marcos de León. La orquesta obtuvo el pasado mes de diciembre una buena crítica en los conciertos realizados en la parroquia de Sant Joan y en la Concatedral de San Nicolás.
También puede gustarte
Diferentes capacidades..mismo lenguaje: LA MÚSICA
El aula de necesidades educativas especiales atiende a niños y niñas con diagnósticos distintos tales como autismo o discapacidad intelectual, y también a personas con discapacidad física. Todas ellas con
La pianista Beatriz Gascón primer premio en el VI Memorial “Ignacio Melón”.
El sábado 23 de julio, se celebró el VI Concurso de Interpretación Musical Ignacio Melón. La pianista Beatriz Gascón obtuvo el primer premiro. María Antolí gana en la categoría 2º
¡¡¡De cine !!!
La SM La Paz, un año más, colabora con el Festival de Cine de Sant Joan poniendo música en los actos de inauguración y clausura. El sábado 7 de mayo,
Deja un comentario
Solo usuarios registrados pueden comentar.

0 Comentarios
No hay comentarios todavía!
Quieres ser el primero en comentar este post!